Inicio Economía La directora general de Mary Kay, Gema Aznar, nueva presidenta de la...

La directora general de Mary Kay, Gema Aznar, nueva presidenta de la Asociación de Empresas de Venta Directa

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD) ha nombrado a Gema Aznar, directora general de Mary Kay, presidenta de la asociación, sucediendo a Carlos Barroso al frente de la institución, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Aznar cuenta con una amplia experiencia en dirección de empresas de venta directa, con más de 16 años liderando Mary Kay España y anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en el Banco Santander como analista financiera, además de formar parte del consejo de administración de Renta 4.

Entre los nuevos retos y objetivos que afronta Aznar al frente de la asociación destaca el acercamiento de la asociación a las instituciones, el impulso del liderazgo de la asociación, la identificación y desarrollo de mejoras dirigidas a la competitividad y el apoyo al asociado, además de convertir a la organización en “guía y referente” de la transformación del sector.

“Agradezco a todos los asociados la confianza puesta en mí para ostentar este cargo. Somos un sector de excelencia en cuanto a modelo de prescripción, venta y distribución. Desde esta presidencia, trabajaré para que nuestro sector siga siendo reconocido como se merece dentro del tejido social y empresarial”, ha indicado.

Según los últimos datos de la AVD de 2019, más de nueve millones de consumidores finales en España eligieron productos de empresas de venta directa, apoyando así con sus compras a los pequeños negocios individuales que inician miles de emprendedores en compañías de venta directa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBBVA convoca a sindicatos el viernes para iniciar el diálogo de un ERE para servicios centrales y oficinas
Artículo siguienteJunta pide a Gobierno reunir CPFF o Conferencia de Recuperación ante “incertidumbre” en las ayudas directas a empresas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.