Inicio Economía Miguel Pardo revalida su cargo como secretario general de la Federación de...

Miguel Pardo revalida su cargo como secretario general de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO Baleares

PALMA, 13 (EUROPA PRESS)

Miguel Pardo ha revalidado su cargo de secretario general de la Federación de Construcción y Servicios de CCOO Baleares durante el tercer congreso de la federación.

El congreso, según ha informado el sindicato en un comunicado, contó con la presencia del conseller de Modelo Económico y Ocupación de Baleares, Iago Negueruela; de la directora general de Trabajo, Virginia Abraham; y del gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Baleares, Mario Guillén. Además, también asistió el secretario general confederal del sindicato, José Luis García, y, por parte de la Federación Estatal, Daniel Barragán y Pablo Urmeneta, secretarios de Acción Sindical y de Organización, respectivamente.

Durante el acto, Pardo presentó el informe de gestión de la federación, donde se recoge un análisis de los aspectos más relevantes dentro del campo de actuación de la federación y analiza el trabajo desarrollado en este mandato, además de la situación económica general y, especialmente, en lo que afecta a los sectores productivos encuadrados en la organización como son limpieza, construcción y afines, madera, limpieza viaria, seguridad privada, auxiliares de servicios o jardinería, entre otros sectores.

Este informe general fue aprobado por la mayoría de los congresistas y el Congreso continuó con el debate de los documentos congresuales regional, federal y confederal.

Finalmente, se procedió a la elección de los órganos de dirección, donde Pardo fue elegido como secretario general con el apoyo unánime de los delegados. El mismo apoyo tuvo la nueva Comisión Ejecutiva regional, que estará formada, además de Pardo, por Susana Offidani, Francisco Lahilla, Antonia Llabres, Vicente Moll, Francisca Rodríguez y Daniel Aranda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa firma de golosinas Fini unifica sus negocios a nivel mundial en the Fini Company para impulsar su expansión
Artículo siguienteLa Guardia Civil registra la sede central de Abengoa en Sevilla por orden de la Audiencia Nacional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.