Inicio Economía WIKO anuncia Power U, una nueva serie de móviles con hasta 4...

WIKO anuncia Power U, una nueva serie de móviles con hasta 4 días de autonomía

MADRID, 13 Abr. (Portaltic/EP)

WIKO ha anunciado Power U10, Power U20 y Power U30, tres integrantes de una nueva gama de ‘smartphones’ con autonomía de hasta cuatro días, uso multitarea fluido y pantallas superpanorámicas que llegarán a España en las próximas semanas con un embalaje ecológico.

Los tres modelos de Power U destacan por su autonomía, con una duración de hasta cuatro días en el caso del Power U30 y U20 gracias a una batería de 6.000 mAh, y de tres días y medio en el Power U10, con una batería de 5.000 mAh.

Según una nota remitida a Europa Press, WIKO incorpora la tecnología AI Power para optimizar el consumo de la batería y la actividad de las aplicaciones.

Los terminales también tienen una pantalla “superpanorámica” inmersiva con paneles de 6,8 pulgadas y aspecto 20:5,9 que permiten maximizar el espacio de visionado. No incluyen marcos y añaden la cámara frontal en un ‘notch’ en forma de V.

Los ‘smartphones’ también se caracterizarán por su capacidad de almacenamiento, cámaras con tecnología de optimización y mejora de imágenes, diseños nuevos respecto a los anteriores de la marca y sistema operativo Android 11, la última versión de Google, según ha destacado la compañía.

El Power U10 estará disponible en azul (Carbon Blue) y turquesa. El U20 tendrá reflejos multicolor en sus modelos gris (Slate Grey) y azul (Navy Blue), mientras que el WIKO Power U30 tendrá un efecto gradicente disponible en azul (Carbone Blue) y menta (Mint). Llegarán a España en las próximas semanas.

El ‘packaging’ será ecológico, gracias a una línea de embalaje con cartón ‘kraft’ reciclado con un 70 por ciento de papel reutilizado. Además, tiene menos colores y poca cantidad de tinta, y protege los smartphones con una bolsa biogradable, con la que reduce los componentes de plásticos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalá de Guadaíra avanza en el proyecto para liderar el sector logístico en Andalucía
Artículo siguienteAgentes sociales rechazan la propuesta de Escrivá de ofrecer primas para retrasar la edad de jubilación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.