Inicio Economía El presidente del PR+ participa en una reunión con los vecinos del...

El presidente del PR+ participa en una reunión con los vecinos del PERI Quebradizo con el gerente de la ADER

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Riojano y portavoz en Logroño, Rubén Antoñanzas, ha participado esta tarde en la reunión que los vecinos del PERI Quebradizo han mantenido con el gerente de la ADER, Fernando San José, para estudiar posibles líneas de ayuda ante la próxima aprobación definitiva del citado plan.

Esta zona, ubicada en La Estrella, es uno de los espacios que debe completar ya desde hace tiempo su reconversión de industrial a residencial, una situación que afecta a diversas empresas y particulares y que se ve agravada por la actual coyuntura económica.

Así, en la Junta de Portavoces previa al Pleno del pasado mes de marzo se decidió dejar sobre la mesa este asunto y Antoñanzas propuso estudiar los programas que mantiene la ADER por si pudieran ofrecer alguna solución a los afectados de Quebradizo. A este fin, se comprometió a gestionar un encuentro con la Agencia de Desarrollo que esta tarde se ha celebrado.

Ha sido el máximo responsable de la ADER, su gerente Fernando San José, el que ha recibido a estos vecinos acompañados por Antoñanzas. Así, el presidente del PR+ ha mostrado su agradecimiento a San José “por su total disposición para atender a los vecinos y presentarles las líneas de acción que tienen que ver con zonas de reconversión, traslado de empresas, incentivos a la creación de empleo, créditos blandos, avales…”

Antoñanzas ha recordado que “me comprometí con estos vecinos a hacer lo que estuviera en mi mano para poder apoyarles en una circunstancia que si bien no es nueva ha coincidido con unos momentos de crisis económica que la hacen especialmente gravosa para muchas familias y para las empresas que todavía mantienen allí una actividad económica generadora de veinte puestos de trabajo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiti, JP Morgan, Goldman Sachs, Morgan Stanley y Bestinver coordinarán la salida a Bolsa de Acciona Energía
Artículo siguienteLópez Miras alerta del riesgo de que “la gran oportunidad” de los fondos europeos “se transforme en el gran desastre”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.