Inicio Economía Execyl ha nombrado hoy a Francisco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón,...

Execyl ha nombrado hoy a Francisco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón, nuevo presidente de la Fundación

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

Hevia toma el relevo de Teresa Cetulio, directora de Relaciones Externas de Madison

VALLADOLID, 14 (EUROPA PRESS)

Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl) ha nombrado hoy a Francisco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón, nuevo presidente de la Fundación, tomandó así el relevo de Teresa Cetulio, directora de Relaciones Externas de Madison.

Hevia ha puesto de manifiesto “el orgullo que supone representar a Galletas Gullón en la Presidencia de la Fundación EXECyL”, al tiempo que ha expresado su agradecimiento a la presidenta de la galletera, Lourdes Gullón, y al consejero delegado de la compañía, Juan Miguel Martínez Gabaldón, por visualizar “la importancia que tiene esta Fundación y la generosidad de asumir el liderazgo para los próximos tres años”.

El recién nombrado ha añadido que, desde el nuevo Consejo de Dirección, van a seguir desarrollando las líneas de trabajo para promover la excelencia empresarial en Castilla y León, además de impulsar “la eficiencia, la innovación, la digitalización y la responsabilidad corporativa de las empresas castellanas y leonesas”.

Por su parte, Cetulio, tras considerar un honor tanto a título personal como para Madison, asumir la presidencia de Execyl durante estos cuatro años, ha recordado que la Fundación “ha crecido en socios, en conocimientos, en iniciativas como la puesta en marcha del grupo del talento o su consolidación en el ámbito de la RSC”, además de ser “más influyentes en la administración, más conocidos y reconocidos, compartiendo sinergias y buenas prácticas entre todos ellos, pero sobre todo posicionado a Castilla y León nuevamente en el tejido empresarial nacional”.

Además del nombramiento de Francisco Hevia como presidente, la Fundación ha procedido a la renovación de su Consejo de Dirección que, integrado por 15 personas, cuenta con tres vicepresidencias que asumen Julio Casado, director de Relaciones Institucionales de Mercadona en Castilla y León; Mauricio Bermejo, director de Desarrollo de Negocio de Ambinor; y Santiago Aparicio, presidente de CEOE Castilla y León.

En calidad de vocales, el Consejo de Dirección lo completan José Julián Nieto, director Territorial de Adecco; Jorge Anta, CEO de Anta y Jesús; Joseba Arano, director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual; Miguel Ángel Hernández, director de Everis en Castilla y León; María José Ingelmo, directora de Gestión de Proyectos Getronics Iberia; Pedro Pisonero, director general de Iberaval; Javier Cid, consejero delegado de Incosa; Abel López, director de Relaciones Externas de Michelin en Castilla y León; Pablo Roberto, presidente ejecutivo de RBH Global, Pedro López, director de Negocio de Empresa de Banca Corporativa de Unicaja Banco; y Susana Aguado, directora de Execyl.

TRAYECTORIA

El nuevo presidente de la Fundación Execyl es director corporativo de Galletas Gullón, con responsabilidad sobre las áreas de Recursos Humanos, Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Jurídico, entre otras.

Con más de 20 años de trayectoria profesional, Francisco Hevia cuenta con una amplia experiencia en las empresas familiares del sector agroalimentario de Castilla y León, como Cerealto Siro Foods, Calidad Pascual y Grupo José María.

En su formación destacan dos máster en Dirección de Recursos Humanos y Dirección de Responsabilidad Corporativa, ambos impartidos por el Instituto de Empresa, así como otro máster en Alta Dirección de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Instituto San Telmo y el diploma de Consejero de Empresas con el Instituto de Consejeros y Administradores.

También ha tenido una intensa actividad en el mundo asociativo de Castilla y León, al haber asumido la Vicepresidencia de la propia Fundación Execyl y la de Vitartis en sus respectivas etapas en Siro y Pascual.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBME y la bolsa colombiana integran los mercados de acciones, renta fija y derivados en un terminal
Artículo siguienteCvirus.-Más de 131.500 personas se han acogido a un ERTE en la provincia durante el año de la pandemia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.