Inicio Economía La Fundación Deportiva Municipal abre el martes el plano de inscripción para...

La Fundación Deportiva Municipal abre el martes el plano de inscripción para actividades en mayo y junio

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

AVILÉS/OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

La Fundación Deportiva Municipal de Avilés abrirá el próximo martes, 20 de abril, el plazo de inscripción en sus actividades para mayo y junio. La programación se dará a conocer en los próximos días a través de www.aviles.es y de los tablones de anuncios en los complejos deportivos municipales.

Según indican desde el Ayuntamiento en nota de prensa, esta nueva programación estará confeccionada conforme a las nuevas pautas en cuanto aforos de las actividades grupales, establecidos en la Resolución de 9 de abril de 2021, de la Consejería de Salud. Volverán a ofertarse actividades deportivas acuáticas, en cancha y sala así como al aire libre, sujetas en todo caso “a la situación sanitaria existente en cada momento”.

Las inscripciones serán de carácter bimestral, para los meses de mayo y junio, con la única excepción de los cursillos de patinaje artístico y tenis, que continuarán siendo mensuales. La forma de realizarlas será únicamente online, a través de www.aviles.es/TSAvilesDepor, sin que exista renovación automática de los grupos anteriores.

Una vez se tengan cubiertas las plazas mínimas de las actividades programadas, se emitirá y enviará mediante domiciliación bancaria, el correspondiente recibo. Los grupos que no alcancen el número mínimo de inscripciones fijado en cada caso podrán ser suspendidos a partir del martes 27 de abril.

La Fundación Deportiva Municipal recuerda a todos los usuarios y usuarias que se inscribieron en alguna de las actividades de la FDM suspendidas durante el año 2020 debido a las restricciones provocadas por la crisis sanitaria del COVID-19, y que no hayan solicitado la devolución del importe abonado en su día, que disponen de la cantidad proporcional no utilizada, en la Tarjeta Monedero Virtual. En estos casos, a la hora de realizar las nuevas inscripciones se procederá automáticamente al descuento del importe existente en dicha tarjeta.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Las personas que aún no sean usuarias de la FDM deberán darse de alta antes de formalizar la inscripción, recogiendo el impreso en los controles de los Complejos Deportivos Avilés, La Magdalena y Los Canapés. Una vez dado de alta se le facilitará la tarjeta deportiva, que podrá recoger en su momento en el control del Complejo Deportivo Avilés.

Las personas que sí sean ya usuarias de la FDM podrán formalizar la inscripción en las actividades exclusivamente a través del siguiente enlace: www.aviles.es/TSAvilesDepor

La FDM recomienda comprobar con tiempo el funcionamiento de su acceso a inscripciones ó reservas online en la web. Aquellas personas que no logren acceder pueden enviar un correo electrónico a la dirección fdmcovid19@aviles.es, indicando los siguientes datos personales: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección y teléfono de contacto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBildu urge a Sánchez a cumplir su palabra y derogar la reforma laboral pese al “bloqueo” de Calviño y la CEOE
Artículo siguienteEl consumo de producto local aumenta un 20% en Baleares a raíz de la pandemia, según un estudio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.