Inicio Economía Revolut añade once nuevos tokens a su oferta hasta alcanzar los 21

Revolut añade once nuevos tokens a su oferta hasta alcanzar los 21

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La plataforma financiera británica Revolut ha ampliado su lista de tokens disponibles de diez a 21, que sus clientes tendrán a su disposición para comprar, mantener o vender en la aplicación, según han explicado en un comunicado remitido este miércoles.

La ‘fintech’ especifica que el equipo de criptoactivos de la compañía ha sido el encargado de seleccionar los tokens incluidos, siguiendo las consultas y solicitudes de los clientes, a los que aseguran haber recordado que tanto estos activos como las criptomonedas son volátiles y su precio puede cambiar rápidamente.

Cardano destaca entre las nuevas incorporaciones, al experimentar una fuerte revalorización en lo que va de año: de los 0,17 dólares (0,14 euros) a los que cotizaba a principio de año, ha pasado a cambiarse por 1,40 dólares (1,17 euros).

También llama la atención Uniswap, que ha pasado de los 4,73 dólares (3,95 euros) registrados el 1 de enero a los 34,09 (28,5 euros) a los que cotiza este miércoles.

Otros de los tokens recién incluidos son Synthetix, Yearn Finance, Uma, Bancor, Filecoin, Numeraire, Loopring, Orchid y The Graph.

“Estamos orgullosos de ampliar la lista de cripto disponible en nuestra app con 11 tokens más! Durante el proceso de selección, tuvimos en cuenta sugerencias que llegaron directamente de nuestros clientes. Vendrán más novedades, ¡el 2021 será el año de cripto!”, ha señalado el director de criptoactivos de Revolut, Edward Cooper.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIbercaja buscará superar la asignatura pendiente de la rentabilidad en solitario
Artículo siguienteLas acciones de Televisa se disparan más de un 26% tras su acuerdo de fusión con Univisión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.