Inicio Economía La empresa balear Realisto Consulting, entre las 26 seleccionadas por Red.es para...

La empresa balear Realisto Consulting, entre las 26 seleccionadas por Red.es para el pabellón español en el MWC

MADRID/PALMA, 15 (EUROPA PRESS)

La empresa balear Realisto Consulting S.L, ubicada en Palma, se encuentra entre las 26 compañías de base tecnológica que han sido seleccionadas para formar parte del pabellón institucional de España en el Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en formato híbrido entre el 28 de junio y el 1 de julio en Barcelona.

La lista hecha pública este jueves por Red.es y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) incluye a compañías procedentes de Extremadura, Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, Baleares y País Vasco.

“Las empresas presentes en el Pabellón tendrán la oportunidad de mostrar durante los cuatro días del Congreso sus servicios y soluciones en ámbitos de innovación, como la inteligencia artificial, el 5G, el IoT, la ciberseguridad o el blockchain entre otros”, señalan desde Red.es en un comunicado.

En esta edición del Mobile, el pabellón de España estrenará nuevo formato, más diáfano y accesible y con una mayor altura, lo que permite maximizar tanto “la notoriedad como la visibilidad” de los participantes.

Entre las empresas seleccionadas se encuentran las andaluzas Core & Global IT Solutions y Petronics Tecnología, así como Agile Content Inversiones, Alternative Energy Innovations, Amper, Masvoz Telecomunicaciones Interactivas, NetRivals, Nice People At Work (NPAW), Payxpert Spain y Vintegris, procedentes todas de Cataluña.

También aparecen en el listado la navarra I3I Ingeniería Avanzada, Aoife Solutions y Kenmei Technologies, empresa recientemente participada por Wayra (Telefónica) y MasVentures (MásMóvil), y Pangeanic, las tres valencianas, además de la extremeña E-Capture Research and Development y las gallegas Netun Solutions e Insurama Broker Online.

Completan el listado Realisto Consulting, con origen balear, la vasca Wise Security Global y las madrileñas Alisys Digital, Co-Comm Servicios Telecomunicaciones, Datatronics, Dinero por tu Móvil, Netmetrix solutions, Summa Networks Spain y Telecoming.

REALISTO CONSULTING

Entre las empresas con presencia en el pabellón está Realisto Consulting S.L. de Baleares, una consultora de medios de pago para exportación internacional y proveedor de tecnología para transacciones e-commerce internacionales que ofrece sus soluciones a todas las empresas de la Unión Europea y a empresas internacionales a través de contratos de agencia comercial en España.

Dispone de tecnología propia para atender complejos entornos de pago, reducir el fraude y cubrir las necesidades de cobro de los exportadores. En MWC Barcelona presentará la pasarela de pago ‘MoTo’ y los diferentes servicios que ofrece de representación para necesidades de cobro internacional, de Escrow para transacciones e-commerce entre compradores y vendedores, y financieros a través de empresas reguladas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBBVA y Fad ofrecen competencias digitales a docentes, centros, familias y alumnado por el impacto de la pandemia
Artículo siguienteHuertas (Mapfre) aboga por incentivos fiscales para favorecer el ahorro vinculado a la empresa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.