Inicio Economía La industria cárnica española presenta la plataforma ‘Meat Place’ para impulsar la...

La industria cárnica española presenta la plataforma ‘Meat Place’ para impulsar la exportación del sector

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) ha presentado en el marco de Meat Attraction 20202, que se celebrará del 8 al 10 de marzo de 2022 en Ifema Madrid, la plataforma ‘Meat Place’ (www.meatplace.es), una iniciativa dirigida a impulsar la exportación del sector.

En concreto, esta plataforma ayudará a vender en el exterior a las empresas cárnicas españolas, ayudándoles a abordar los mercados internacionales, conocer sus características y oportunidades comerciales y facilitar el encuentro con los principales compradores.

Durante la presentación, también se dieron a conocer las dos líneas de trabajo que contempla ‘Meat Place’, que pretende ayudar a las empresas en las nuevas formas de comercialización.

Por un lado, ofrecerá información y apoyo al exportador sobre las características y oportunidades de los mercados exteriores, así como la detección de necesidades e identificación de mercados prioritarios.

Y por otro, facilitará el impulso de la comercialización, a través de agendas de encuentros ‘B2B’ con los compradores en los mercados prioritarios identificados, para lo cual se contará con la colaboración de la consultora ‘How2Go’, experta en la organización de estas iniciativas, y que también estuvo presente en la jornada.

Para el desarrollo de los ‘Business Meeting’ virtuales se detalló un calendario y se han identificado los mercados clave, entre ellos, Reino Unido, Alemania, México, Japón y Vietnam.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCantabria, donde más aumenta la creación de empresas en el primer trimestre del año, según los registradores
Artículo siguienteTelefónica traslada la sede de su filial de seguros de Luxemburgo a España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.