Inicio Economía La tercera videoconferencia del ciclo ‘TIC y Movilidad’ de Mobility City analiza...

La tercera videoconferencia del ciclo ‘TIC y Movilidad’ de Mobility City analiza los coches conectados

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

ZARAGOZA, 20 (EUROPA PRESS)

La tercera videoconferencia del ciclo ‘TIC y Movilidad’ de Mobility City de Fundación Ibercaja analiza los coches conectados, seguros e inteligentes. La sesión será este miércoles, 21 de abril, a las 17.00 horas.

Los interesados en seguir la ponencia pueden inscribirse previamente en ‘https://www.fundacionibercaja.es/webinar-movistar-car-tu-coche-conectado-mas-seguro-e-inteligente’.

En concreto, la charla será impartida por el gerente de Nuevos Negocios-Marketing y Comercial Gran Público de Telefónica, Lluc Castellsagué Doldi, bajo el título ‘Movistar Car. Tu coche conectado, más seguro e inteligente’. En la organización de este ciclo también participa la Cátedra Mobilty City de la Universidad de Zaragoza, con el apoyo del Gobierno de Aragón.

El experto en movilidad compartida expondrá una visión divulgativa de la propuesta de Movistar Car y comentará cómo este servicio puede contribuir a la conectividad de los vehículos y a la transformación de la movilidad.

Además, la webinar mostrará cómo desarrollar alianzas con empresas del sector del motor, obteniendo beneficios en términos de conocimiento y tiene por objetivo conseguir la fidelización de los usuarios así como la mayor generación de negocio.

El ciclo ‘TIC y Movilidad’ se dirige a profesionales, profesores, universitarios, empresas e interesados en las nuevas tecnologías de la comunicación relacionadas con la transformación digital de la sociedad y de los sectores productivos que reclaman un nuevo modelo de movilidad segura y sostenible.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuñoz (UP) pide limitar las subidas “abusivas” del alquiler: “No vamos a normalizar la pobreza y la precariedad”
Artículo siguienteFinaliza sin acuerdo el periodo de consultas sobre el ERTE de Petronor
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.