Inicio Economía Munich Re anticipa un beneficio de unos 600 millones hasta marzo, por...

Munich Re anticipa un beneficio de unos 600 millones hasta marzo, por encima de expectativas

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La compañía alemana de reaseguros Munich Re calcula que en el primer trimestre de 2021 alcanzó un beneficio neto de unos 600 millones de euros, frente a las ganancias de 221 millones contabilizadas en el mismo periodo de 2020 y por encima de las expectativas del consenso del mercado, que apuntaban a un resultado de 466 millones entre enero y marzo, según ha informado la empresa.

En el primer trimestre de 2021, Munich Re asumió un mayor gasto promedio en relación con el reaseguro de propiedades, principalmente debido a una ola de frío inusualmente severa en Estados Unidos, además de las pérdidas relacionadas con la Covid-19, que estuvieron en línea con las expectativas.

Munich Re tiene previsto publicar las cifras definitivas del primer trimestre el próximo 6 de mayo. Las acciones de la compañía cedían un 1,20% en la Bolsa de Fráncfort.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorToshiba asegura que no puede valorar la oferta de CVC al carecer de la información necesaria
Artículo siguienteEl Gobierno da luz verde a las CCAA para ampliar las ayudas a más sectores y a empresas con pérdidas en 2019
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.