Inicio Economía El poeta y profesor de filosofía Sion Capçana anima a participar en...

El poeta y profesor de filosofía Sion Capçana anima a participar en ‘Paraules per Sant Jordi’

PALMA, 21 (EUROPA PRESS)

El profesor de filosofía, poeta y creador de contenidos audiovisuales Sion Capçana encabeza en un video la invitación a sumarse a ‘Paraules per Sant Jordi’, una iniciativa impulsada por la Dirección General de Política Lingüística para este viernes, Sant Jordi.

La Conselleria de Fondos Europeos, Universidad y Cultura ha explicado en una nota de prensa que el objetivo es que quien lo desee elija una palabra, la comparta en redes y la comparta a través del sistema de etiquetado. Así, se quiere que este Sant Jordi sea una fiesta en que la lengua catalana se comparta. La etiqueta elegida para esta acción es #paraulesperSantJordi.

En su invitación, Capçana pone en valor el hecho de compartir palabras y recuerda que “la lengua sólo está viva si se le da vida”. El vídeo se ha colgado en los diferentes perfiles de Baúles de Lengua, gestionada por la DGPL, y también se puede encontrar en YouTube.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInveready se alía con Back Fund para invertir en 15 ‘startups’ en fase inicial
Artículo siguienteDeliverect, una plataforma que optimiza el ‘delivery’, levanta una ronda de financiación de 54 millones
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.