Inicio Economía Mireia Belmonte amadrina este jueves el acuerdo de Banco Santander como socio...

Mireia Belmonte amadrina este jueves el acuerdo de Banco Santander como socio de Sostenibilidad del COE

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La campeona olímpica de natación Mireia Belmonte amadrinará este jueves (11:00 horas) el acuerdo de Banco Santander como socio global de Sostenibilidad del Comité Olímpico Español (COE), en un acto presidido por el presidente de dicho organismo, Alejandro Blanco, en la sede de la institución olímpica en Madrid.

Coincidiendo con la celebración del Día de la Tierra, Banco Santander y el COE presentan este jueves su convenio de colaboración por la sostenibilidad y la responsabilidad en el deporte.

Alejandro Blanco y Mireia Belmonte, Embajadora de Banco Santander, cerrarán la presentación, que tendrá lugar en el salón Goyeneche, con la puesta en marcha del cronómetro que quedará instalado en la entrada del COE y que marcará la cuenta atrás para la celebración de los Juegos de Tokyo 2020, a 92 días de la ceremonia de inauguración.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn informe especializado de la Junta abordará la situación de entidades de economía social de Extremadura
Artículo siguienteIdentificado el autor de una estafa en La Rioja que había participado en el fraude de una empresa portuguesa por 26.000€
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.