Inicio Economía Kreab Worldwide cierra la compra del 100% del capital de Kreab Iberia

Kreab Worldwide cierra la compra del 100% del capital de Kreab Iberia

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Kreab Worldwide ha acordado este jueves hacerse con el 100% del capital social de Kreab Iberia, elevando así su participación desde el 17% que ostentaba anteriormente, según ha informado la empresa en un comunicado.

La consultora de comunicación ha subrayado que el fundador y accionista mayoritario de Kreab Iberia, Eugenio Martínez Bravo, permanecerá como presidente y consejero delegado de la sociedad, así como vicepresidente ejecutivo de Kreab Worldwide.

Kreab Iberia representa alrededor de un tercio del total de los ingresos anuales de Kreab Worldwide, de 40 millones. Las empresas no han facilitado los datos económicos de la operación.

“Después de los primeros 50 años de historia de la compañía, estoy muy feliz de poder iniciar los próximos 50 años con la inclusión total en Kreab Worldwide de Eugenio Martínez Bravo y el excelente equipo de Kreab Iberia”, ha subrayado el fundador y presidente ejecutivo de Kreab Worldwide, Peje Emilsson.

Kreab Iberia forma parte de la red Kreab desde 2009 y tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia. En Latinoamérica, dispone de sedes en Colombia, Chile, Perú, Bolivia y Ecuador. Asimismo, cuenta con oficinas en Marruecos y filiales en Portugal, Brasil, Panamá y Argentina.

“Estoy muy orgullos de formar parte del futuro de Kreab y continuaré desarrollando y expandiendo nuestro negocio no solo en Kreab Iberia, sino a nivel mundial, con la ayuda y el buen trabajo del mejor equipo de profesionales”; ha indicado Martínez Bravo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAragón, Cataluña y Asturias, las CCAA que más tardaron en pagar a sus proveedores en febrero de 2021
Artículo siguienteLa Comisión Negociadora del Convenio de Hostelería ratifica la inaplicación del incremento salarial entre abril y mayo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.