Inicio Economía Cáritas alerta de una campaña de captación fraudulenta de fondos en su...

Cáritas alerta de una campaña de captación fraudulenta de fondos en su nombre

GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

Cáritas Diocesana de Granada ha puesto en conocimiento de la ciudadanía este viernes que ha detectado una campaña de envío de correos electrónicos fraudulentos que tratan de suplantar a esta organización no gubernamental de la Iglesia y captar fondos en su nombre.

Según ha explicado Cáritas en un comunicado, en el cuerpo del mensaje fraudulento se informa de que se puede colaborar con la organización en Granada “realizando un legado” y se ofrece la posibilidad de “recibir información contactando con un supuesto gerente, cuyos datos son falsos”.

Además, se dan como datos de Cáritas Diocesana de Granada los de una entidad británica con domicilio en Londres. Ante ello, la entidad está trabajando para “frenar este fraude y poner la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional”. Ante cualquier duda a la hora de hacer efectiva una donación, aconseja a los receptores consultar los canales habilitados a tal efecto en la página web www.caritasgranada.org, o en el servicio de atención telefónica 958202611 de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiputación reclama la concesión de fondos europeos para la aplicación de planes energéticos provinciales
Artículo siguienteAllfunds debuta en el parqué de Ámsterdam con subidas del 18%
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.