Inicio Economía Cs en el Consell de Menorca preguntará sobre las funciones de la...

Cs en el Consell de Menorca preguntará sobre las funciones de la nueva área de fondos europeos

MENORCA, 24 (EUROPA PRESS)

El conseller de Ciudadanos (Cs) en el Consell de Menorca, Eugenio Ayuso, preguntará en el próximo pleno sobre las funciones que tendrá la nueva área de fondos europeos que está dentro de la dirección insular de Promoción Turística.

Según ha manifestado Ayuso este sábado en nota de prensa, “España tiene riesgo real de fracasar con los fondos europeos, el objetivo debería ser dejar de invertir tanto en cosas e invertir en personas, poner el foco en la educación, atraer talento investigador, fomentar la innovación, la gobernanza y los programas de planes estratégicos para las pymes”.

Por otro lado, Ayuso preguntará sobre el acuerdo o convenio para la apertura del aparcamiento de Cala Mitjana. El conseller de Cs ha recordado que durante el 2012 se firmó un convenio con la propiedad de los terrenos para su utilización como aparcamiento y pagar 12.000 euros anuales a los propietarios.

“Han pasado varios meses, se han celebrado varias reuniones para alcanzar un acuerdo para evitar la adquisición por parte de la administración de los terrenos, pero finalmente no sabemos porque opción se han decidido”, ha señalado el conseller de Cs.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTurismo detalla las líneas de subvenciones para los proyectos de las entidades locales en Tolox
Artículo siguienteMónica García se define como una orgullosa “sanitaria, política y ciudadana” y se pregunta “qué es Ayuso”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.