Inicio Economía Aspaym presenta este martes los retos solidarios de dos ciclistas que recaudarán...

Aspaym presenta este martes los retos solidarios de dos ciclistas que recaudarán fondos para la entidad

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

VALLADOLID, 26 (EUROPA PRESS)

Los ciclistas Guillermo Prieto Hortelano y Agustín Álvarez Elvira presentarán este martes, 27 de abril, en el punto de información de Aspaym en Vallsur los retos solidarios con los que recaudarán fondos para dicha asociación.

Según han informado fuentes de la organización en un comunicado recogido por Europa Press se trata de “dos amigos apasionados del ciclismo que utilizan este deporte para ayudar a colectivos en riesgo de exclusión”.

Para este año 2021, Aspaym Castilla y León ha sido la organización elegida, de forma que todos los fondos que se recauden con sus retos irán destinados a Fisiomer, proyecto que la entidad tiene en el medio rural.

Guillermo Prieto, ciclista con una pierna amputada, y Agustín Álvarez estarán presentarán este martes sus acciones en el centro comercial Vallsur junto al gerente del centro comercial, Pabló Pérez, la directora general de Aspaym Castilla y León, Anabel Pérez; el diputado delegado del Servicio de Juventud y Deporte de la Diputación de Valladolid, Francisco Javier González Vega; el concejal de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos; y la directora general de Deportes de la Junta de Castilla y León, María Perrino.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl gasto militar mundial crece pese a la pandemia hasta casi los 2 billones de dólares
Artículo siguienteBravo señala que el apoyo de la Junta a la Base Logística del Ejército se sustanciará “al máximo nivel”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.