Inicio Economía La Diputación de Barcelona destina 5 millones a “salvaguardar” el sistema deportivo...

La Diputación de Barcelona destina 5 millones a “salvaguardar” el sistema deportivo local

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Barcelona ha aprobado un programa de ayudas económicas, dotado con 4,9 millones de euros, para colaborar con las entidades locales de la provincia en la dinamización de la actividad física y la mejora de los servicios y equipamientos deportivos municipales para “salvaguardar” el sistema deportivo local.

El programa consiste en la concesión de tres fondos de prestación incluidos en la oferta del Catálogo 2021 que la Diputación pone a disposición de los entes locales, en el marco del Plan de concertación de la Xarxa de Governs Locals 2020-2023, ha informado la corporación este lunes en un comunicado.

Así, los ayuntamientos recibirán más de 1,5 millones de euros para dinamizar la oferta de actividades fisicodeportivas, 840.000 euros para la digitalización y el acondicionamiento de equipamientos deportivos y 2,5 millones para reactivar los servicios en dichos equipamientos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa inversión publicitaria cae un 9,6% en el primer trimestre de 2021, según InfoAdex
Artículo siguienteMadrid, Comunidad Valenciana y Asturias se suman a los convenios para recibir ayudas directas a empresas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.