Inicio Economía BBVA lanza una nueva sección de sostenibilidad en su web corporativa

BBVA lanza una nueva sección de sostenibilidad en su web corporativa

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

BBVA ha puesto en marcha una nueva sección de sostenibilidad en su web corporativa cuyo contenido pretende acercar los retos de la sostenibilidad y la economía al gran público. Por ello se incluirán también temas que van desde las grandes preocupaciones del cambio climático y su efecto en la economía a la educación y salud financiera.

En definitiva, según subrya la entidad, tocará temáticas que preocupan e interesan relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), tanto desde un punto de vista técnico como humano y social.

La sección comparte las características técnicas de toda la web bbva.com; es limpia, ‘responsive’, amigable y de fácil lectura. Se organiza en torno a siete temáticas relevantes en el ámbito de la sostenibilidad como ‘Compromiso’ (qué está haciendo BBVA por un futuro más verde e inclusivo), ‘Energía’ (un futuro más sostenible generando y consumiendo las diferentes fuentes de energía renovables) o ‘Movilidad’ (alternativas de transporte sostenible, limpio y verde para reducir los problemas medioambientales) o ‘Planeta’ (la forma de relacionarse con los recursos naturales del planeta).

También consta de ‘Social’ (crear un mundo inclusivo para que nadie se quede atrás), ‘Alimentación’ (saludable, variada, cercana y con respeto a la biodiversidad; este apartado recogerá también los contenidos relacionados con el proyecto de gastronomía sostenible junto a los hermanos Roca), ‘Economía circular’ (la clave para reducir el uso de recursos y la generación de residuos es reducir, reutilizar, reciclar y recuperar) e ‘Infraestructuras’ (construyendo instalaciones sostenibles y accesibles para todos respetando al medio ambiente).

La oferta de contenidos de BBVA en temas de sostenibilidad también apuesta por la voz con el reciente lanzamiento del podcast ‘Futuro sostenible’. Se trata de un espacio semanal que ofrece recomendaciones sencillas que permitirán a los oyentes aportar su granito de arena a la protección del medioambiente y el crecimiento inclusivo. Estos consejos se combinan con programas didácticos que buscan acercar al oyente a las finanzas sostenibles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCataluña negociará con el Gobierno el decreto de fondos de la UE para evitar un recurso ante el TC
Artículo siguienteTribunales.-Perito de la AEAT: “La contabilidad de Elsur no era fiel; tenía gastos exorbitados y no deducibles”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.