Inicio Economía Kreab desarrollará la estrategia de comunicación de Aeri

Kreab desarrollará la estrategia de comunicación de Aeri

Madrid, 27 (Europa Press)

La Asociación Española para las Relaciones con Inversores (Aeri) ha incorporado a Kreab como miembro colaborador, según han informado ambas empresas en un comunicado.

Como parte de este acuerdo, Kreab se convierte, además, en el nuevo socio de confianza de la Aeri para el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación y relaciones públicas.

Gracias a este acuerdo, el equipo de comunicación financiera de Kreab en Madrid desarrollará e implementará un nuevo plande comunicación y relaciones públicas para la Aeri. El objetivo de Kreab es “reforzar el posicionamiento y visibilidad de la Aeri en todos aquellos aspectos relacionados con la relación con inversores, el mercado de valores y la inversión”.

“Nuestro equipo de comunicación financiera lleva varios años destacando en el mercado como el líder indiscutible en materia de asesoramiento a compañías cotizadas, salidas a bolsa y en operaciones de fusiones y adquisiciones”, ha destacado el consejero delegado de Kreab para España, América Latina y Marruecos, Eugenio Martínez Bravo.

En la misma línea se ha expresado el presidente de Aeri, Manuel Enrich, que ha incidido en la importancia de la comunicación para poner en valor el trabajo que realizan día a día como asociación. “Estamos seguros de que con la experiencia de Kreab en el ámbito de la comunicación financiera conseguiremos dar a conocer las mejores prácticas del ámbito de las relaciones con inversores”, ha subrayado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo de inscripción a los campamentos de voluntariado juvenil de IBJove este verano
Artículo siguienteNomura se anota un impacto negativo de 1.882 millones por el colapso de Archegos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.