Inicio Economía María Rodríguez Barcia, nueva secretaria general técnica de Hacienda y Financiación Europea...

María Rodríguez Barcia, nueva secretaria general técnica de Hacienda y Financiación Europea de la Junta

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este martes el nombramiento de María Rodríguez Barcia como nueva secretaria general técnica de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, fue número uno de su promoción y acumula 18 años de experiencia en diversas responsabilidades dentro de la Junta de Andalucía. Desde octubre de 2019 desempeñaba sus funciones en la Secretaría General Provincial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Recursos Comunes de la Delegación Territorial de Sevilla.

Con anterioridad, había trabajado en el Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía, en el área de Asuntos Contenciosos, y ha realizado labores de asistencia técnica a la Coordinación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Además, ha desempeñado otras funciones en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla y en las Consejerías de Agricultura y Pesca y de Economía y Hacienda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspadas aplaude la iniciativa de Huelva para conectar con AVE con Sevilla y Faro, “fundamental” para desarrollo
Artículo siguienteFuerteventura rechaza la “imposición” del Estado de alojar migrantes en hoteles porque afecta a la recuperación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.