Inicio Economía Metrovacesa finaliza las obras del Residencial Nereidas de Torremolinos, con 49 millones...

Metrovacesa finaliza las obras del Residencial Nereidas de Torremolinos, con 49 millones de inversión

MÁLAGA, 27 (EUROPA PRESS)

La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha obtenido el certificado de fin de obras para su nuevo proyecto Residencial Nereidas, uno de los más destacados actualmente en Torremolinos, y para el que la compañía ha realizado una inversión de 49 millones de euros. Así, se espera que se puedan comenzar a entregar las primeras viviendas a comienzos de este mismo verano.

Este proyecto está formado por 104 apartamentos de entre uno y cuatro dormitorios ubicados en el paseo marítimo de Torremolinos, con acceso directo a la Playa de Los Álamos. Los pisos tienen una superficie de entre 145 y 183 metros cuadrados, todos ellos equipados con grandes terrazas de hasta 330 metros cuadrados que, gracias a la situación del complejo en primera línea de playa y a la fachada acristalada, permiten disfrutar de vistas al mar.

Residencial Nereidas cuenta con un diseño vanguardista que distribuye los 104 apartamentos en diez portales con accesos directos a cada edificio. Las zonas comunes incluyen una piscina exterior rodeada de un amplio jardín, así como canal de nado, piscina interior climatizada, sauna, baño turco, sala multiusos y gimnasio totalmente equipado. Además, Nereidas cuenta con un circuito de jogging para los residentes y servicio de seguridad 24 horas.

También se ubica en un lugar con buenas comunicaciones con los principales servicios, han indicado desde Metrovacesa en un comunicado.

Metrovacesa ha confiado en el estudio HCP para diseñar el complejo que tiene como prioridad sacar el máximo partido a cada una de las estancias, “aprovechando al máximo los espacios de una manera óptima y energéticamente eficiente”.

“Para ello se han utilizado las técnicas más avanzadas de insonorización exterior, así como instalaciones de aire acondicionado, suelo radiante y agua caliente mediante un sistema de aerotermia que destaca por su eficiencia y bajo consumo”, ha indicado. Con 21 promociones activas en Málaga, la promotora tiene una oferta de cerca de 1.200 viviendas de obra nueva en la región.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaersk revisa al alza sus previsiones anuales por la excepcional situación del mercado
Artículo siguienteCEOE apela a la “lealtad institucional” y la “moderación” de la clase política para lograr “estabilidad”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.