Inicio Economía El Palau Robert de Barcelona revisa los 40 años de actividad de...

El Palau Robert de Barcelona revisa los 40 años de actividad de El Tricicle en una exposición

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El Palau Robert de Barcelona revisa los 40 años de actividad de la compañía de teatro gestual El Tricicle con una exposición que se podrá ver a partir del 3 de mayo y hasta octubre.

Según ha explicado la Generalitat en un comunicado este miércoles, la muestra ha sido comisariada por el arquitecto Juli Capella y proporcionará “alegrías, sonrisas y risas al visitante”, así como apuntes de información y reflexión.

Dispuesta en seis salas en la primera planta del Palau, la exposición hace un repaso “exhaustivo” de la personalidad de la compañía y sus integrantes, Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir.

La organiza el Palau Robert, adscrito en la Dirección General de Difusión del Departamento de Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de la Generalitat, con el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals (Icec) de la Conselleria de Cultura.

Cuenta también con la colaboración del Institut de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona (Icub), el Área de Cultura de la Diputación de Barcelona y la Sociedad General de Autores – Fundación SGAE.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanarias invierte 1,7 millones para fomentar la competitividad y la sostenibilidad de las zonas rurales
Artículo siguienteLa planta de Stellantis cesa el turno de noche de la línea 1, lo que supondrá la salida de 300 trabajadores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.