Inicio Economía El BNEW 2021 abre la inscripción a su plataforma y prevé superar...

El BNEW 2021 abre la inscripción a su plataforma y prevé superar los 25.000 asistentes

Se celebrarán eventos físicos en terrazas de hoteles que serán retransmitidos

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

La segunda edición del Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebra entre el 5 y el 8 de octubre, abrirá la tarde de este jueves las inscripciones a su plataforma digital y prevé superar los 25.000 asistentes, según ha explicado la directora general del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Blanca Sorigué.

Sorigué ha presentado esta segunda edición junto al delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, en rueda de prensa este jueves.

Las previsiones de los organizadores pasan por tener más de 25.000 inscritos en su plataforma digital, que este año también estará disponible para dispositivos móviles y tabletas.

Otra de las novedades que presentará la edición de este año es que la situación de la pandemia permitirá celebrar eventos físicos en diferentes terrazas de hoteles de Barcelona que se podrán retransmitir a los segmentos y países de la elección de la empresa que los organice.

CRECIMIENTO

Esta segunda edición también prevé aumentar el número de empresas presentes, que, según ha explicado Sorigué, pasarán de 128 en 2020 a 400 este 2021.

Además, también se incrementará el número de ‘speakers’ de 400 a 700, la mitad de los cuales serán hombres y la otro mitad, mujeres, y el doble de platós para dar respuesta al incremento de sectores que tendrán su espacio en el evento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCEIM destaca que las medidas de Madrid han dado su fruto en la bajada del paro y la creación de 40.000 nuevos empleos
Artículo siguienteCCOO señala que la EPA refleja datos “preocupantes” como la “fuerte caída” de los activos y el aumento del paro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.