Inicio Economía Techedge anuncia sus resultados y su estrategia de innovación para 2021 junto...

Techedge anuncia sus resultados y su estrategia de innovación para 2021 junto a Google Cloud

MADRID, 29 (Portaltic/EP)

Techedge ha compartido este jueves sus resultados anuales, incidiendo en que a pesar del volátil escenario global de 2020, el grupo logró buenos resultados económicos y cerró el año con 20,3 millones de euros de EBIT a nivel global y 3,4 millones de euros (un 33 por ciento superior al 2019) en España.

En este sentido, Daniel Valdés, Managing Director de Techedge España, ha señalado que las cifras suponen “una excelente base para conseguir los resultados de 2021” y ha citado algunos casos de éxito a nivel local, como los proyectos con Madrileña Red de Gas y PV Hardware Solutions (Inteligencia Artificial aplicada), Hoteles Medplaya (migración a Google Cloud), Trébol Farmacias (Implantación de SAP S/4HANA), o CTT Express (logística conectada).

“La transformación digital es un paso imprescindible para cualquier compañía. El efecto que la tecnología puede causar en cualquier negocio es espectacular. Solo hay que saber cómo usarla. En Techedge intentamos hacerlo fácil, comprensible y, dentro de lo innovadores que son algunos de los proyectos, lo más predecible posible”, ha apostillado Valdés.

La compañía, que cuenta con Google Cloud como ‘partner’ preferente, se marca como objetivo para los próximos diez años formar parte de las empresas que facturan más de mil millones de euros y ofrece dos paquetes que consolidan su experiencia con cientos de clientes en la nube y garantizan el éxito de la digitalización.

Se trata de ‘(R)evolution Projects’, el paquete de servicios enfocado a facilitar el salto a la nube de cualquier tipo de organización empresarial “con el mínimo riesgo y la máxima seguridad”, y ‘Seamless Services’, que ofrece soporte y mantenimiento inteligente de los sistemas de negocio de los clientes para gestionarlos con la máxima productividad y automatización.

Con su ‘partnership’, Techedge y Google Cloud buscan aportar valor a ‘RISE with SAP’ para conseguir la total transformación de los negocios. En este sentido, Techedge propone “soluciones personalizadas que ayudarán a sus clientes a mejorar su cuenta de resultados, a modernizar sus empresas y a hacerlas más resilientes”.

“Trabajar de la mano de socios como Techedge es fundamental para acercar nuestra propuesta de valor a las empresas y acelerar su digitalización. Juntos, podemos ofrecer soluciones sólidas que favorezcan la integración, el conocimiento y la innovación entre aquellos clientes que operan con SAP”, declara José María Viver, Iberia SAP Sales Lead de Google Cloud.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa UE extiende un año las sanciones contra los responsables del golpe militar en Birmania
Artículo siguienteGovern y Hospital de Bellvitge trabajarán para prevenir enfermedades relacionadas con el juego
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.