Inicio Economía Ros (UGT) lamenta que el Govern “va mucho más que tarde” y...

Ros (UGT) lamenta que el Govern “va mucho más que tarde” y urge a formarlo

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El secretario general de UGT de Catalunya, Camil Ros, ha lamentado este sábado textualmente que el Govern va mucho más que tarde: “Se nos está pasando el tren de las ayudas de Europa, se nos están cronificando las situaciones de pobreza y de exclusión social, por lo que necesitamos Govern ya”.

“Aunque no sea el que quisiéramos, queremos Govern para criticarlo, para discutir y, si hace falta, para montarle una manifestación por unos presupuestos sociales”, ha declarado a los medios este 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Sobre los fondos europeos de recuperación, ha pedido que sirvan para una reconversión industrial, climática y social, “no para invertir dinero en las cuentas de beneficios de las empresas”, y ha reclamado la derogación de la reforma laboral.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta fomentará la FP y el relevo generacional en el sector agrario
Artículo siguienteELA pide una reforma fiscal en Navarra y advierte de los “recortes sociales” que traerán los fondos europeos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.