Inicio Economía Armengol abordará este lunes en Menorca las novedades en las ayudas directas...

Armengol abordará este lunes en Menorca las novedades en las ayudas directas a los sectores productivos de la isla

PALMA, 2 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, abordará este lunes 3 de mayo, en Menorca, las novedades en las ayudas directas a los sectores productivos de la isla.

Según ha informado el Govern balear a los medios de comunicación, la presidenta Francina Armengol, acompañada de la presidenta del Consell insular de Menorca, Susana Mora, se reunirá este lunes a las 11.00 horas con los representantes de los sectores productivos de la isla para tratar las novedades en la convocatoria de ayudas directas a empresas y autónomos.

Por parte del Ejecutivo autonómico también asistirán al encuentro, que tendrá lugar en el Centre Bit de Menorca, el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, y la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha.

Al finalizar el encuentro, el Govern tiene previsto que se atienda a los medios de comunicación. Además, habrá cobertura gráfica oficial del acto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCajasur ofrece a agricultores y empresas financiación preferente para renovar la maquinaria agrícola
Artículo siguienteMelilla cambiará su red de agua con más de 50 años de antigüedad para evitar fugas y cortes de suministro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.