Inicio Economía El municipio de Cantavieja recibe 120.000 euros del FITE para instalar una...

El municipio de Cantavieja recibe 120.000 euros del FITE para instalar una tirolina

TERUEL, 4 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Cantavieja ha sido beneficiado con una ayuda del Fondo de Inversión de Teruel (FITE), consiguiendo el presupuesto máximo posible, 120.000 euros, para instalar una tirolina de 812 metros de longitud, con un desnivel de cien metros y que estará situada a más de 1.200 metros de altura.

Según lo previsto, la atracción de aventura saldrá desde el propio municipio de Cantavieja y llegará hasta el área recreativa del Rebollar. El alcalde de Cantavieja, Ricardo Altabás, ha aclarado en una nota de prensa que, a pesar de este impulso para costear la atracción, el consistorio también tendrá que aportar fondos propios para lograr financiar al completo la creación de la tirolina.

Ha añadido que será un “reclamo turístico de aventura, que atraerá muchos visitantes, como ya está sucediendo en otros pueblos de Aragón que han apostado por esta instalación y donde está resultando todo un éxito”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas ayudas directas a autónomos y pymes para fomentar el teletrabajo se podrán solicitar hasta el 30 de septiembre
Artículo siguienteUnder Armour pagará 7,5 millones a la SEC para zanjar una investigación sobre su contabilidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.