Inicio Economía Zonavalue compra los portales de Summonpress por 5,6 millones de euros

Zonavalue compra los portales de Summonpress por 5,6 millones de euros

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Zonavalue ha adquirido los portales de Summonpress por 5,6 millones de euros con el objetivo de convertirse en uno de los líderes en contenidos especializados en Internet para fomentar la cultura financiera en nuestro país.

En un comunicado, la firma ha explicado que esta operación le permitirá potenciar su área de contenidos económicos con temas sobre inversión y finanzas para pymes, en tanto que sumará sus más de 20 millones de usuarios repartidos por España, Latinoamérica y Estados Unidos, principalmente.

El importe de 5,6 millones se desembolsará en diversos plazos mediante pagos en efectivo y acciones de la propia compañía. Este movimiento llega unas semanas después de la compra de la escuela de negocios Intefi y la web de contenidos financieros serenitymarkets.com.

Todas las transacciones se engloban dentro del plan de crecimiento de Zonavalue, de cara a su salida en BME Growth a finales de año.

“Con esta compra reforzamos nuestra área de contenidos integrada por la web de Zonavalue, Zonavalue TV, nuestro portal de Youtube y la recién adquirida serenitymarkets.com y damos un paso de gigante convirtiéndonos en un grupo editorial de información financiera de peso”, ha destacado el presidente de la firma, Lorenzo Serratosa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa recaudación acumulada de Gipuzkoa crece un 21,6% en el primer cuatrimestre, respecto a 2020
Artículo siguienteLa casa del pintor Carlos Santiesteban albergará la Casa de los Cuentos de Guadalajara, que podría ver la luz en 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.