Categorías: Economía

Espectáculos flamencos en enclaves singulares de Norte, como Monasterio de San Jerónimo o Hacienda Miraflores

SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Norte, ofrece durante este mes de mayo de 2021 una programación de espectáculos flamencos al aire libre que se van a representar en dos enclaves singulares de esta zona de la ciudad como son el Monasterio de San Jerónimo y la recientemente recuperada Hacienda de Miraflores. También el barrio de Pino Montano será escenario de uno de estos espectáculos que tienen a la bailaora Lalo Tejada como protagonista y que se llevarán a cabo siempre que las medidas sanitarias lo permitan.

Así, esta programación, para la que ya se han agotado todas las entradas, arranca este viernes en el Monasterio de San Jerónimo con el espectáculo ‘Nuestra Pasión’, en el que la Semana Santa de Sevilla será la gran protagonista. Este mismo espectáculo llegará el próximo 21 de mayo al barrio de Pino Montano, a los jardines de la Comunidad General de Propietarios de Pino Montano, junto al Mercado de Abastos, según informa en un comunicado el Ayuntamiento.

Para finalizar, el 27 de mayo se representará en la Hacienda Miraflores el espectáculo ‘Estampa Flamenca’, en el que, además, se llevará a cabo un desfile de moda flamenca a cargo de la Escuela Superior Sevilla de Moda, que tiene su sede en el Distrito Norte, concretamente en el Parque Empresarial Arte Sacro.

El delegado del Distrito Norte, Juan Antonio Barrionuevo (PSOE), ha destacado que “el objetivo de esta programación es dinamizar la actividad cultural después de un año en el que las circunstancias sanitarias han dificultado la programación de eventos, así como acercar a los vecinos y vecinas el flamenco hasta sus propios barrios”.

Además, el delegado ha señalado que “desde el Distrito se continúa apostando por la puesta en valor de los enclaves singulares con la programación de actividades en el Monasterio de San Jerónimo y ahora también en la Hacienda Miraflores, un nuevo equipamiento con el que cuenta la zona Norte tras su rehabilitación por parte del Ayuntamiento con una inversión de un millón de euros”.

Ambos espectáculos tienen como protagonista a la bailaora Lalo Tejada, quien estará acompañada al cante por José Canijo y otros artistas. Todas las representaciones tendrán lugar a las 21.00 horas y se llevarán a cabo al aire libre, con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

Expertos resaltan el papel del auditor en la reestructuración empresarial

Tras un año y medio en vigor, la nueva ley concursal se vislumbra más adecuada…

27 mins hace

Los fondos de inversión presentan una disminución por primera vez en cinco meses, alcanzando un total de 363.400 millones

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) Los fondos de inversión han disminuido en abril su patrimonio en…

33 mins hace

Salado visita las instalaciones municipales de Cuevas de San Marcos que han sido financiadas por la Diputación

CUEVAS DE SAN MARCOS (MÁLAGA), 30 (EUROPA PRESS) El presidente de la Diputación de Málaga,…

36 mins hace

Reboredo asume la Oficina Económica con una petición de Rueda a los directivos: “Trabajar eficientemente y seguir las indicaciones de coordinación”

Partidario de "priorizar" proyectos, el nuevo alto cargo asume el reto de desarrollar estudios que…

44 mins hace

Las obras del emisario Adeje-Arona han comenzado con una inversión de 4,1 millones de euros

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS) El Cabildo de Tenerife, a través del Consejo…

60 mins hace

Esta web usa cookies.