Inicio Economía El proyecto de ley para agilizar la gestión y la ejecución de...

El proyecto de ley para agilizar la gestión y la ejecución de los fondos europeos inicia su tramitación parlamentaria

TOLEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha calificado, en su reunión de este lunes, el proyecto de ley para la gestión y ejecución de los fondos europeos.

Este proyecto de Ley de Medidas Urgentes de Agilización y simplificación de procedimientos para la gestión y ejecución de los Fondos Europeos de Recuperación, que ha registrado la Consejería de Hacienda, se tramitará por procedimiento de urgencia, acortando a una semana el plazo para recibir alegaciones antes de ser tratado en comisión, según ha informado el Parlamento en nota de prensa.

Con la aprobación en el último pleno de la Ley de medidas contra la despoblación, en las Cortes regionales han culminado ya su tramitación 21 proyectos y proposiciones de ley y en estos momentos está también pendiente de tratarse en comisión el Proyecto de Ley de Evaluación Ambiental de Castilla-La Mancha.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTwitter Blue, la suscripción de pago a Twitter por 3 dólares al mes y con funciones exclusivas
Artículo siguienteAbierta la convocatoria del Programa RADIA, edición Indra 21/22, de formación tecnológica para mujeres con discapacidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.