Inicio Economía El PSIB defiende la “buena gestión” del director general de Fondos Europeos

El PSIB defiende la “buena gestión” del director general de Fondos Europeos

PALMA, 17 (EUROPA PRESS)

El PSIB ha defendido este lunes, a través de su portavoz adjunta en el Parlament, Silvia Cano, “la buena gestión” del director general de Fondos Europeos.

Según ha informado Cano este lunes en una rueda de prensa, “el ‘Caso Contratos’ es una tema archivado por la justicia, que no vio indicios de delito y, por tanto, el Grupo Parlamentario Socialista respeta siempre las decisiones judiciales”.

“Lo que se ha visto ahora, a través de una investigación de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) es que se ha planteado a una empresa una sanción mercantil”, ha añadido.

“Se trata de una propuesta de sanción que es anterior a que el director general de fondos europeos ocupara su cargo y en la que, además, esta persona no aparece como propuesta para sanción”, ha hecho hincapié.

Para la portavoz adjunta socialista, “lo que hay que destacar es que durante los años que lleva al frente de la dirección general esta persona ha hecho una buena gestión de los fondos públicos y un buen trabajo con los fondos europeos, esenciales para esta comunidad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaixaBank lanza ‘MyDreams’ para contribuir a reactivar el consumo y ofrecer a los clientes soluciones de financiación
Artículo siguienteLas exportaciones de C-LM subieron un 7,6% entre enero y marzo, con 1.947 millones de euros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.