Inicio Economía El Teatro del Soho acoge el estreno el 17 de junio de...

El Teatro del Soho acoge el estreno el 17 de junio de ‘En la Pista’, cuyas entradas salen a la venta el viernes

MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)

El Teatro del Soho CaixaBank acogerá el 17 de junio el estreno de la obra ‘En la Pista’, cuyas entradas salen a la venta este viernes, 21 de mayo.

Así, desde este viernes ya estarán disponibles las entradas para la comedia agriducle ‘En la pista’ (On The Piste), del dramaturgo John Godber, reconocido por ser el tercer autor británico más representado después de William Shakespeare y Alan Ayckbourn.

Dirigida por Marc Montserrat-Drukker con una versión y traducción de Ignacio García May, la obra que protagonizan David Amor, Olalla Hernández, Bárbara Santa-Cruz, Cecilia Solaguren, Pablo Vázquez y Ángel Velasco se convertirá en la segunda producción propia del Teatro del Soho CaixaBank desde su estreno absoluto el próximo 17 de junio de 2021 en el Soho.

Han precisado desde el Teatro en un comunicado que estará en cartel desde el 17 de junio hasta el 18 de julio de 2021 de martes a sábado a las 20.00 horas y los domingos a las 19.00 horas. En cuanto al precio, han señalado que van desde los 45 euros hasta los 25 euros.

Las entradas estarán disponibles desde este viernes 21 de mayo a través de nuestra página web www.teatrodelsoho.com, y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. En la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank, en la calle Córdoba 13, podrán adquirirse en horario de 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁlvarez (UGT) señala que el “desequilibrio de fuerzas” con la CEOE impide el acuerdo para derogar la Reforma Laboral
Artículo siguienteWindows 10 en ARM incluye el soporte para Adobe Photoshop en modo nativo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.