Inicio Economía Eduardo Lampero, galardonado con el Premio de Fotografía de Fundación Enaire

Eduardo Lampero, galardonado con el Premio de Fotografía de Fundación Enaire

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Eduardo Lampero ha sido galardonado con el Premio de Fotografía de Fundación Enaire, dentro de la nueva edición del evento de mismo nombre, que busca contribuir a la promoción de esta especialidad artística y dar visibilidad al trabajo de los fotógrafos seleccionados en esta edición del premio.

En concreto, Lampero recibió el primer premio, con una dotación económica de 12.000 euros, por su obra titulada ‘El ser y la nada I’ (2018). El segundo y tercer premio han correspondido a Estela de Castro por su obra ‘Ares’ (2020) y a Marta Soul por ‘Curiosity about the neighbours life’ (2020).

Las tres obras ganadoras pasarán a formar parte de los fondos de la Colección Enaire de Arte Contemporáneo.

PHotoEspaña, representada en el jurado por su directora, ha otorgado una mención especial a la obra Memorabilia (2019) del fotógrafo José Quintanilla. La exposición resultante de esta edición del Premio de Fotografía Fundación Enaire inaugurará el festival PHotoESPAÑA 2021 en el Real Jardín Botánico de Madrid


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaixaBank y Fundación Iluro apoyan con 45.000 euros proyectos sociales del Maresme (Barcelona)
Artículo siguienteVueling suma tres nuevas rutas a su programa y ofrecerá un total de 321 este verano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.