Inicio Economía El IME oferta 973 plazas para los cursos de verano de natación...

El IME oferta 973 plazas para los cursos de verano de natación y tenis y explica que las inscripciones ya están abiertas

PALMA, 20 (EUROPA PRESS)

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha informado este jueves que en los cursos de verano de natación y tenis se ofrecerán un total de 973 plazas para niños de entre dos y 14 años, así como cursos para bebés de entre seis meses y dos años.

En un comunicado, ha detallado en una nota de prensa que este jueves se han abierto las inscripciones las instalaciones de Germans Escalas, Son Moix, Antoni Servera y Marga Crespí y a partir del 1 de junio se abrirá en las de Rudy Fernández, Son Roca y Xavi Torres.

Para aquellos que quieran darse de alta, el IME ha destacado que se pueden tramitar en las oficinas de Son Moix, Germans Escalas, Rudy Fernández o S’Estel, de lunes a jueves de 08.00 a 14.30 horas, o los viernes de 08.00 a 13.30 horas.

Los trípticos informativos están publicados en los distintos apartados de los polideportivos de la web ime.palma.cat.

En cuanto a los cursos y actividades para adultos, puesto que tienen continuidad durante todo el año, no es necesario inscribirse para mantener la actividad en verano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLidl abre su primera tienda en Santa Margalida, que dará trabajo a 30 personas
Artículo siguienteEl presidente de Colombia nombra a la abogada María Ximena Lombana nueva ministra de Comercio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.