Inicio Economía Diputación organiza una jornada sobre internacionalización para empresas de la provincia

Diputación organiza una jornada sobre internacionalización para empresas de la provincia

CÁDIZ, 25 (EUROPA PRESS)

La Oficina de Información de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de Cádiz del IEDT de la Diputación de Cádiz, ha organizado, en colaboración con la Dirección Provincial de Comercio de la Secretaría de Estado de Comercio, una jornada online sobre internacionalización donde se ha explicado a los participantes la amplia gama de instrumentos y programas de ICEX (España Exportación e Inversiones) que las empresas tienen a su disposición para impulsar su expansión en el exterior, sea cual sea su experiencia en los mercados internacionales y la fase del proceso de internacionalización en que se encuentren.

Según ha explicado la Diputación en una nota, la diputada del Área de Empleo y vicepresidenta del IEDT, Ana Carrera, ha sido la encargada de dar la bienvenida a las personas inscritas en este webinar, que ha contado con una ponencia a cargo de Estefanía Roncero, directora provincial de Comercio e ICEX en Cádiz, que ha expuesto las distintas líneas y programas a los que se pueden acoger las empresas gaditanas para su internacionalización.

Posteriormente ha sido Carmen Romero García, directora de la división de Vinos Ecológicos y Vinagres de Bodegas Barbadillo, quien ha presentado la experiencia en el mercado exterior de esta empresa que justo celebra el bicentenario de su fundación.

Esta acción ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (POPE).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos trabajadores afectados por despidos colectivos cayeron un 59,4% hasta marzo en Cantabria
Artículo siguienteSempra Energy concluye la OPA sobre el 26,2% de Ienova y pasa a controlar el 96,4% de la compañía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.