Inicio Economía Ricard Font será el secretario general de Vicepresidencia con Puigneró

Ricard Font será el secretario general de Vicepresidencia con Puigneró

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El ya expresidente de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) Ricard Font será el secretario general de Vicepresidencia, que irá asociada a la conselleria de Políticas Digitales y Territorio, y que encabeza Jordi Puigneró.

Nacido en La Seu d’Urgell (Lleida) el año 1971, Font era presidente de FGC desde julio de 2018, y desde mayo de 2013 hasta entonces fue secretario de Infraestructuras y Movilidad del departamento de Territorio y Sostenibilidad, que dirigía el exconseller Josep Rull.

Aunque es abogado y ejerció durante unos años, ha trabajado en la administración de la Generalitat y en 2011 fue nombrado director general de Transportes y Movilidad, y en 2013 secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad.

El hasta ahora secretario general de Vicepresidencia era Albert Castellanos, aunque el departamento asociado era el de Economía y Hacienda, mientras que Ferran Falcó ocupaba este cargo en la conselleria de Territorio y Sostenibilidad.

Font se afilió en 1992 a las juventudes de CDC, la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), y actualmente es militante de Junts.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta convoca una jornada virtual con fines divulgativos sobre la gestión del litoral
Artículo siguienteEconomía.-La Junta desbloquea las ayudas de 1,42 millones de LocalizaIn+ para mejorar diez espacios productivos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.