Inicio Economía CAEB y KPMG afrontan con “incertidumbre” y “optimismo” la reactivación económica y...

CAEB y KPMG afrontan con “incertidumbre” y “optimismo” la reactivación económica y turística en Baleares

Planas: “Baleares es de las comunidades que más ha sufrido. Hay que seguir luchando. Los fondos europeos serán clave en la recuperación”

Albertí: “Confío en que esta temporada turística será moderadamente buena. Se puede superar el 50% de ocupación de una temporada normal”

PALMA, 1 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) y el socio de KPMG en Baleares, Francisco Albertí, han afirmado este martes, previamente a la presentación del informe ‘Perspectivas España 2021: Baleares’, afrontar con “incertidumbre” y “optimismo” la reactivación económica y turística en Baleares.

Según ha explicado Carmen Planas en declaraciones a los medios de comunicación, “Baleares es una de las comunidades que más ha sufrido la pandemia pero hay que seguir luchando para proteger el empleo y el bienestar de los ciudadanos. Los Fondos europeos serán un instrumento vital para la recuperación, que se afronta con incertidumbre aunque también, teniendo en cuenta las perspectivas de 2021, con esperanza”.

En esta línea, el socio de KPMG Baleares, Francisco Albertí, ha animado a los empresarios a “aprovechar el momento de optimismo pese a la incertidumbre” para hacer frente a “grandes retos, tales como la digitalización, para poder conocer nuevas tendencias de consumo”. Y, ha hecho hincapié en que “confía en que la temporada turística será moderadamente buena, porque hay posibilidades de superar el 50% de ocupación de una temporada normal”.

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSanidad abre una bolsa extraordinaria para que MIR y recién graduados en Enfermería puedan entrar al plan de vacaciones
Artículo siguienteEl nuevo programa de ayudas a emprendedores en Logroño contempla subvenciones hasta 20.000 euros en La Villanueva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.