Inicio Economía Parlem Telecom será la tercera compañía que se incorporará al BME Growth...

Parlem Telecom será la tercera compañía que se incorporará al BME Growth en 2021

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha remitido un informe favorable al consejo de administración de la operadora Parlem Telecom para su incorporación al BME Growth.

Se trata de la tercera empresa que se incorporará a BME Growth en 2021, tras el estreno de Adriano y el informe favorable a Arteche. Aún no se sabe el precio, ni la fecha en la que el operador catalán empezará a cotizar en el parqué.

Según el comunicado de BME, el precio de salida lo determinará el resultado de la suscripción de la ampliación de capital por al menos diez millones de euros que llevará a cabo en los próximos días la empresa.

Norgestión es el asesor registrado de la empresa, mientras que Banco Sabadell actuará como proveedor de liquidez.

Fundada en 2014, Parlem Telecom ofrece servicios de telecomunicación en Cataluña y alrededores a empresas y particulares.

En el último ejercicio, superó su mejor resultado económico con una facturación de 18,7 millones de euros, un incremento del 70% respecto a 2019, y unos beneficios de 11.000 euros, los primeros que obtuvo la empresa en su historia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMontero destaca las buenas perspectivas de recuperación ante los datos económicos y el avance de la vacunación
Artículo siguienteEl Govern plantea la ampliación de los horarios de los interiores de bares y restaurantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.