Inicio Economía Yllanes participa este jueves en el Congreso Nacional del Medio Ambiente en...

Yllanes participa este jueves en el Congreso Nacional del Medio Ambiente en Ifema

Hablará sobre el impacto del cambio climático en las Islas y expondrá las medidas adoptadas en Baleares para hacerle frente

PALMA, 1 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente del Govern balear y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, participará este jueves en el Congreso Nacional del Medio Ambiente (Conama) en Ifema, Madrid.

El Congreso, entre el 31 de mayo y el 3 de junio, se celebra este año con el lema ‘La recuperación que queremos’.

Yllanes intervendrá en una mesa redonda junto a su homólogo canario, José Antonio Valbuena, sobre insularidad y adaptación al cambio climático. Según han informado desde la Conselleria, el vicepresidente explicará cómo afronta el Govern la adaptación de Baleares al cambio climático, así como las medidas puestas en marcha para mitigar sus efectos.

Además, Yllanes participará en la inauguración del ‘Encuentro estatal insular sobre adaptación a Cambio Climático’ a partir de las 16.00 horas. Finalmente, a las 17.15 intervendrá en un debate sobre planes de recuperación de las autonomías. Yllanes defenderá la labor realizada por el Govern y expondrá la vulnerabilidad de las Islas frente al cambio climático.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Banco de España confirma que el Euríbor subió ligeramente en mayo al -0,481%
Artículo siguienteTubacex ve amenazada la continuidad de TTI y Aceralava y avisa de efectos irreversibles si se rechaza su plan
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.