Inicio Economía El campeonato FIP Star Gran Canaria 2021 entra en la recta final...

El campeonato FIP Star Gran Canaria 2021 entra en la recta final para las inscripciones

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 (EUROPA PRESS)

El campeonato FIP Star Gran Canaria 2021 ha entrado en la recta final para las inscripciones, según ha informado la organización en una nota de prensa en la que explica que a día de hoy jugadores internacionales ya han reservado su plaza en una cita deportiva que por primera vez se jugará en el corazón de la capital de la isla con una cancha oficial portátil de pádel.

En chicos ya ha formalizado su inscripción el jugador que da rostro al torneo, el canario Aday Santana, que hará tándem con el jugador de Qatar, Mohammed Abdullah, con una gran actuación en marzo en el FIP celebrado en Doha.

Le acompañarán en el reto masculino grandes padelistas nacionales como José Antonio Diestro (número 41 en el ranking WPT), José Antonio García o Antonio Fernández, entre otros.

Mientras, en chicas, la escalada al podio no se prevé fácil con participantes confirmadas como la cacereña Lorena Rufo (número 27 en el ranking WPT), la uruguaya Andreína de los Santos (número 61 en el ranking WPT), y la extenista francesa Alix Collombon (número 31 en el ranking WPT).

También han confirmado su asistencia las semifinalistas del FIP Star Gran Canaria 2020, que en esta ocasión saltarán a la pista por separado prometiendo un gran espectáculo del mejor pádel.

La jugadora tarraconense Anna Cortiles (número 39 en el ranking WPT) y la valenciana Jessica Castelló (número 30 en el ranking WPT) volverán a Las Palmas de Gran Canaria decididas a llevarse el título en esta ocasión.

FIP Star Gran Canaria 2021

El mejor pádel internacional federado se instalará en la capital con una pista central en pleno parque Santa Catalina, un salto de nivel de la Cupra FIP Tour 2021 que ha vuelto a confiar en la Federación Canaria de Pádel para organizar este encuentro con los mejores jugadores federados y federadas del mundo.

Esta pista central será el epicentro del deporte entre los días 7 al 13 de junio, y estará apoyada por una decena de pistas más del club complementario del torneo, el CD La Luz Centro Deportivo en el puerto de Las Palmas, y tres más para la previa ofrecidas por El Muelle Club de Pádel.

Finalmente, el FIP Star Gran Canaria 2021 se celebra por parejas, en categoría masculina y femenina puntuable para el World Padel Tour y con 12.000 euros en premios en metálico, que se repartirán de forma igualitaria entre las categorías.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBBVA ofrecerá asesoramiento en arte a sus clientes de banca privada de la mano de Christie’s
Artículo siguienteInsur invertirá 29 millones en el edificio de oficinas de Tabacalera (Málaga)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.