Inicio Economía Los fondos de Magallanes logran una rentabilidad de hasta el 6% en...

Los fondos de Magallanes logran una rentabilidad de hasta el 6% en mayo

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Los fondos de la gestora Magallanes Value Investment han logrado rentabilidades de entre el 2,76% y el 6,12% en mayo, siendo el Microcaps Europe FI el vehículo con mayor avance, según ha informado la gestora este miércoles.

Le siguen Microcaps Equity y MVI European Equity, con un 3,85% y un 3,83%, respectivamente, en tanto que su Plan de Pensiones, el fondo Iberian Equity FI y MVI Iberian Equity han cerrado mayo con un avance del 3,82%, 2,9% y 2,76%, respectivamente.

En lo que va de año, el vehículo con una mayor rentabilidad es el MVI European Equity, con un 11,52%, mientras que el Microcaps Europe FI es el que menos, con un 5,16%. EL MVI European Equity es también el más rentable desde su inicio, al registrar un avance del 78,25%.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO-A cifra en “casi el 90%” el seguimiento “masivo” de la huelga de trabajadores contra el ERE de BBVA
Artículo siguienteEl Rey preside la reunión del patronato de Elcano en presencia de los cuatro expresidentes del Gobierno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.