Inicio Economía TURISMO.-Economía/Empresas.- Wyndham y Smy Hotels firman un acuerdo estratégico para desarrollar 20...

TURISMO.-Economía/Empresas.- Wyndham y Smy Hotels firman un acuerdo estratégico para desarrollar 20 hoteles en Europa

Expandirán seis de las marcas hoteleras de Wyndham en destinos de ocio de España, Portugal e Italia

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Wyndham Hotels & Resorts, una de las empresas de franquicias hoteleras más grande del mundo con más de 8.900 hoteles en casi 95 países, y Smy Hotels, operador hotelero de rápido crecimiento con sede en España, han anunciado este jueves un nuevo acuerdo no exclusivo para desarrollar 20 nuevos hoteles en destinos clave en España, Portugal e Italia durante los próximos diez años.

Fundada en 2018 en España, Smy Hotels cuenta actualmente con una colección internacional de hoteles en destinos de ocio como Tenerife (España), Kos (Grecia), Sicilia, Cerdeña, Toscana, Roma, Trentino Alto Adige (Italia) y Djerba (Túnez).

Una lista que Smy Hotels espera aumentar en 2021 y más adelante, a medida que la cadena busca expandirse y cimentar su posición como operador hotelero externo en más mercados mediterráneos.

Este acuerdo de colaboración acelerará aún más la expansión de una serie de marcas de Wyndham Hotels & Resorts, incluidas Wyndham, Wyndham Grand, Wyndham Garden y Ramada by Wyndham en destinos turísticos y de ocio de primer nivel, al tiempo que lidera el crecimiento de TRYP by Wyndham, marca lifestyle de Wyndham Hotels & Resorts en ciudades clave.

La colaboración también incluye la expansión de Trademark Collection by Wyndham en el Mediterráneo, siguiendo el reciente impulso de la marca en Europa con lanzamientos en Bruselas y Budapest.

La colaboración con Wyndham Hotels & Resorts reforzará el objetivo de Smy Hotels de atraer a propietarios individuales de hoteles en destinos urbanos y costeros de Italia, España y Portugal.

“Nuestra asociación estratégica con Wyndham nos permitirá diversificar y mejorar aún más nuestra oferta al aprovechar nuestras plataformas complementarias, al mismo tiempo que nos brinda una mayor capacidad para cumplir con las expectativas de quienes confían en nosotros”, explicó el fundador de Smy Hotels y de Logitravel, Ovidio Andrés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 75 locales de la Comunitat Valenciana participan en una nueva ruta de tapas “d’ací”
Artículo siguienteHortiEspaña critica la “falta de defensa” del Gobierno de las frutas y hortalizas españolas frente a Marruecos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.