Inicio Economía Watchity cierra una ronda de 500.000 euros con Wayra, Enisa y K-LAGAN...

Watchity cierra una ronda de 500.000 euros con Wayra, Enisa y K-LAGAN como participantes

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Watchity ha cerrado una ronda de 500.000 euros con la participación de Wayra (Telefónica), Enisa y K-Lagan, según ha anunciado la compañía este jueves.

La startup permite crear transmisiones profesionales en directo con identidades visuales corporativas sin necesidad de ser experto en personalización y a través de espacios colaborativos de trabajo.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 100 clientes entre los que se encuentran Banco Sabadell, Generali, Volkswagen, el FC Barcelona y entidades como el Parlament o la Generalitat de Cataluña.

“Nuestra herramienta puede ayudar al sector cultural a reinventarse y adaptarse al momento actual”, explica Albert Rodes, consejero delegado de Watchity.

“Creemos que en el futuro todos los eventos van a ser en formato híbrido y que se podrán seguir de forma online, así que pensamosque la apuesta por Watchity es claramente de futuro”, destaca Marta Antúnez, directora de Wayra Barcelona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 3.300 coches podrán utilizar desde hoy el aparcamiento de Concantra en el Puerto
Artículo siguienteNavarra registra la creación de 82 sociedades mercantiles en abril, un 62% más que en el mismo mes de 2020
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.