Inicio Economía La eurodiputada Alicia Homs asegura que los fondos Next Generation “acelerarán” los...

La eurodiputada Alicia Homs asegura que los fondos Next Generation “acelerarán” los procesos de digitalización

PALMA, 11 (EUROPA PRESS)

La eurodiputada del PSOE Alicia Homs ha asegurado, este viernes en un acto en Binissalem, que los fondos Next Generation “acelerarán” los procesos de digitalización y transición ecológica en Europa.

Homs ha participado en un acto organizado por la Oficina Técnica de Fondos NG de la consultra Disset, según han señalado en una nota de prensa. La misma ha afirmado que los cambios que se inician ahora con los fondos Next Generation “serán obligatorios en unos años”.

“Es la hora de ponerse las pilas porque es el momento perfecto para hacerlo”, ha considerado, a la vez que ha indicado que la Comisión aseguró la semana pasada que el de España “será uno de los primeros planes nacionales en ser aprobado”.

A continuación, la eurodiputada también ha destacado el papel relevante que deben asumir las pymes en este proceso de ayudas y ha confiado en los beneficios de estos fondos para las empresas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOrange eleva a 49 días por año la compensación por el ERE, pero el acuerdo sigue lejos
Artículo siguienteAyuntamiento destaca la ejecución de la estrategia para esta década de impulso a empleo y actividad consensuada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.