Inicio Economía La Fundación Renault entrega cinco toneladas de alimentos a Cruz Roja

La Fundación Renault entrega cinco toneladas de alimentos a Cruz Roja

28
0

VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible (Frims), junto con el colectivo ‘Renault Al Rescate’, han organizado una recogida de alimentos en la empresa con el objetivo de colaborar en el contexto de la crisis sanitaria de la COVID-19, que ha provocado que la brecha de la vulnerabilidad se haya agrandado en familias que ya se encontraban en una situación precaria.

‘Renault al Rescate’, integrado por empleados Renault de toda la empresa, continúa apoyando de esta forma en la lucha contra la pandemia, después de que durante el confinamiento fueran capaces de fabricar hasta 50.000 máscaras para hospitales y residencias de ancianos con impresoras 3D que trabajaban 24 horas al día, según ha recordado la compañía través de un comunicado remitido a Europa Press.

La recogida de alimentos por parte de los empleados se ha centrado en alimentos no perecederos, a los que se han sumado 1.000 kilos de alimentos frescos donados directamente por la Fundación.

Esta recogida de fondos además ha conseguido que otras empresas se hayan sumado a esta iniciativa como la planta de Aguilar de Campoo de Cerealto Siro Food y la propia Mutua de Renault España.

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible continúa de esta forma poniendo en marcha iniciativas relacionadas con el Medioambiente (huella de carbono cero), la Inclusión (empleabilidad, paridad y solidaridad) y la Seguridad (tanto de nuestros vehículos como de nuestros empleados).