Inicio Economía El profesor de Fisiología Vegetal Óscar Lorenzo, nuevo delegado de Transferencia de...

El profesor de Fisiología Vegetal Óscar Lorenzo, nuevo delegado de Transferencia de la USAL

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

SALAMANCA, 17 (EUROPA PRESS)

El rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Ricardo Rivero, ha nombrado al profesor del Departamento de Botánica y Fisiología Vegetal Óscar Lorenzo, como delegado de Transferencia, vinculado al Vicerrectorado de Investigación.

Entre sus responsabilidades figuran la supervisión de la Oficina de Transferencia y Resultados de Ia Investigación, el laboratorio de innovación para el fomento de proyectos y la captación de fondos de recuperación, ha informado la USAL.

Óscar Lorenzo es doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad de Salamanca y profesor titular de Universidad (acreditado catedrático 14 de enero de 2020 y oposición 30 de junio 2021) en el Departamento de Botánica y Fisiología Vegetal, Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca.

Entre sus responsabilidades, están las de director del Grupo de Investigación Fisiología y Señalización Hormonal en Plantas (UIC152) y director de la Unidad de Excelencia Producción Agrícola y Medioambiente-Agrienvironment en el Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE), Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl coste laboral se mantiene sin variación hasta marzo en Galicia, mientras sube un 1,4% en el conjunto estatal
Artículo siguienteSareb firma un acuerdo con procuradores para acelerar las subastas de inmuebles en procedimientos judiciales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.