Inicio Economía Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La mascarilla dejará de exigirse en exteriores el próximo sábado. Sánchez anuncia que la medida se aprobará en un Consejo de Ministros extraordinario: “Nos vamos acercando cada día a la normalidad a secas””; “El juez que investigó la trama Gürtel temía estar siendo espiado”; “Bárcenas asegura que ordenó destruir una grabación de Rajoy”; “Los maristas investigan a otros nueve religiosospor abuso sexual en Galicia”.

EL MUNDO: “Sánchez edulcora los indultos con el final de las mascarillas”; “La Policía anotó una grabación secreta de Bárcenas con Rajoy”; “Ayuso diseña un Gobierno continuista con Enrique López como hombre fuerte”; “Marlaska recibe otro varapalo de la Audiencia por la ‘patada en la puerta'”.

LA VANGUARDIA: “El Cercle pide a Sánchez una España menos centralizada”; “Último fin de semana en España con mascarilla obligatoria en la calle”; “España e Italia estrechan lazos en Barcelona”; “Entrevista a Lourdes Ciuró, consellera de Justícia: “Si por un lado indultan y por otro nos arruinan, estamos igual”; “Entrevista a Kiko Veneno, músico: “Soy exigente y no me gusta parecerme a mí mismo””.

ABC: “Constitución, sentido del deber, interés nacional. El Rey recuerda en el séptimo aniversario de su proclamación que la CartaMagna “es la mejor garantía contra la imposición o el enfrentamiento””; “Sánchez anuncia el fin de las mascarillas en el exterior a partir del 26 de junio. Los epidemiólogos afean su triunfalismo y alertan de los espacios concurridos”.

EL PERIÓDICO: “Adiós a las mascarillas”; “Los indultos como impulso”; “La ‘ley trans’ sale adelante”; “Dani Olmo, jugador de la selección: “Morata es muy bueno, si seguimos así los goles llegarán””; “Los expertos del Gobierno instan a una subida del salario mínimo a 969 € este año”; “La nueva ley migratoria deja al Reino Unido sin ‘au pairs’ ni camareros”.

EL CORREO: “Sin mascarilla en la calle desde el 26 de junio”; “Urkullu relaja desde hoy las restricciones y alarga a las dos de la madrugada el ocio”; “El puente entre Erandio y Barakaldo tendrá 240metros con pilares en la ría”; “Galán recuerda que Hacienda es lamás beneficiada por la subida del recibo de la luz”; “Acuerdo Lakua-Madrid sobre la Ertzaintza”; “Seis títulos nuevos en la temporada de la ABAO”.

LA RAZÓN: “26 de junio: sin mascarilla”; “Sánchez vincula la recuperación económica a los indultos”; “El recibo de la luz seríaun 30 por ciento más barato con una tarifa fija”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno saca a audiencia pública el Plan Estatal para el Acceso a la Vivienda 2022-2025
Artículo siguienteMaduro asegura que Venezuela aspira a “reconstruir las relaciones” con Estados Unidos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.