Inicio Economía Abiertas las inscripciones para el XXIV Campamento Aspaym, dirigido a niños y...

Abiertas las inscripciones para el XXIV Campamento Aspaym, dirigido a niños y jóvenes con y sin discapacidad

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

VALLADOLID, 21 (EUROPA PRESS)

El XXIV Campamento ASPAYM mantendrá abiertas sus inscripciones del 21 de junio al 8 de julio para niños y jóvenes de 6 a 17 años. Las inscripciones podrán realizarse de forma totalmente gratuita a través de la página web https://www.campamento.aspaym.org/inscripciones/.

Después de una edición online debido a la situación sanitaria que provocó en 2020 la COVID-19, el Campamento Aspaym vuelve a organizar esta actividad que celebra su XXIV edición, con el fin de lograr la mayor inclusión posible de niños con discapacidad.

Para ello, la localidad berciana de Cubillos del Sil (León) acogerá del 1 al 7 de agosto a 30 niños, de los cuales 15 plazas están habilitadas para niños con discapacidad.

La temática elegida este año son los dibujos animados, lo que marcará todo el transcurso de la actividad, así como las gymkhanas y juegos programados. Como ya es característico, uno de los elementos diferenciados es la adaptación de todos los juegos que se realizan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBallenoil abre 14 estaciones en el primer semestre y prevé poner en marcha otras 12 hasta final de año
Artículo siguienteCCOO marca los servicios públicos y el control de los fondos europeos como los objetivos de la nueva dirección
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.