Inicio Economía Gobierno de Navarra declara inversión de interés foral el proyecto empresarial ‘La...

Gobierno de Navarra declara inversión de interés foral el proyecto empresarial ‘La Harinera Studios’

Logo Imagen Destacada - Diario Economia

PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que declara como inversión de interés foral el proyecto empresarial ‘La Harinera Studios’, ubicado en Olaz (Valle de Egüés) y que conlleva una inversión de 4,6 millones de euros.

El proyecto está promovido por Rypples Media, S.L., empresa que cuenta con una plantilla de 20 personas. La inversión consiste en la construcción, sobre la base de la antigua harinera de Olaz, de unas instalaciones de 4.532 metros cuadrados destinadas en su totalidad a la creatividad digital y la producción audiovisual de vídeo y cine publicitario.

Con este proyecto, la empresa podrá incrementar su capacidad productiva, instalar equipamientos de tecnología 4.0 de robótica de producción audiovisual y albergar el nuevo tamaño de su equipo humano, que prevé duplicarlo hasta las 45 personas en los próximos tres años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdministradores de fincas y arquitectos firman un acuerdo para impulsar la rehabilitación de edificios
Artículo siguienteLa CEM y UGT Málaga consensuan líneas de acción en materia de diálogo social
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.